buscar noticiasbuscar noticias

Ven positivos acuerdos del TLC

La COPARMEX Reynosa ve positivo los acuerdos logrados entre Estados Unidos y México como parte de la renegociación del Tratado de Libre Comercio, pero todavía falta, ya que es la primera etapa

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, explicó que consideran que la visión que se tuvo hace 25 años de mantener la zona de libre comercio, sigue vigente y por eso con el primer paso, es fundamental que en las próximas horas se pueda continuar con las negociaciones.

ES LA PRIMERA. Para COPARMEX el acuerdo en la renegociación del TLC, es el primer paso pero falta. Ven positivos acuerdos del TLC

“Consideramos positivo el paso que se ha dado, con el acuerdo en principio que se dio a conocer entre los gobiernos de México y Estados Unidos, que debe considerarse como una etapa más en lo que se espera se logren puntos de acuerdos adicionales y que permitan lograr un tratado trilateral”, dijo.

La presidente de COPARMEX, detalló que en principio  ha sido necesarios ceder y modificar reglas que habían estado operando, pero el paso que se ha dado es en dirección adecuada.

“Es importante reconocer que haya existido plena coordinación, aunque con visiones distintas con funcionarios y los que son del gobierno electo, a efecto de alcanzar un acuerdo, es una gran fortaleza y que habla bien por el interés del país”, recalcó Guardiola Sáenz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD