buscar noticiasbuscar noticias

Velan a Paola y su hijo Dilan

Desde temprana hora comenzaron a llegar familiares y amigos al domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas

Tlalnepantla.- Familiares y amigos velan los cuerpos de Paola y Dilan, hallados entre los escombros tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite luego de 11 días de búsqueda.

Desde temprana hora comenzaron a llegar familiares y amigos al domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, donde se lleva a cabo el funeral de las víctimas cuyos cuerpos fueron recuperados ayer martes.

Binomios caninos ubicaron y rescataron los cuerpos de Paola y de su hijo Jorge Dilan, en la zona del deslave.Velan a Paola y su hijo Dilan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó por la noche que los cuerpos fueron reconocidos y entregados a sus familiares.

Binomios caninos ubicaron y rescataron los cuerpos de Paola y de su hijo Jorge Dilan, en la zona del deslave.

Autoridades mexiquenses confirmaron del hallazgo y rescate de los cuerpos de Paola de 22 años y de Jorge Dilan de cinco años, quienes fueron ubicados por binomios de la  Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, cuyos perros fueron fundamentales para ubicar a las víctimas.

Este hallazgo y rescate se realizó 11 días después del derrumbe registrado el 10 de septiembre en la calle Alacrán en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, con lo que suman cuatro personas muertas, tres de la familia Mendoza Campos y Mariana Martínez Rodríguez una joven estudiante de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, en tanto que Jessica fue rescatada con vida, sólo con lesiones.

imagen-cuerpo

Velan a Paola y su hijo Dilan, cuyos cuerpos fueron rescatados anoche en el cerro Chiquihuite.

Confirman su identidad

- Los cuerpos de la mujer y del niño fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde peritos y familiares confirmaron la identidad de las víctimas

- La tarde-noche de este martes, los cuerpos de Paola y del pequeño Jorge Dilan fueron ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD