buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos limpian plaza de la Unidad Obrera

Ni Protección Civil ha acudido por lo menos a instalar la banda naranja para alertar a los conductores

Tras varios fallidos intentos de convocar la intervención de la Dirección de Servicios Públicos Primarios del Municipio. Vecinos  de la colonia Unidad Obrera se organizaron y procedieron a limpiar y dar mantenimiento por su cuenta a la plaza pública de este sector.

Vecinos organizados de la colonia Unidad Obrera, efectuaron limpieza y mantenimiento en la plaza pública.Vecinos limpian plaza de la Unidad Obrera

Alejandro Alonso Rico, vecino del sector mencionó que se dirigieron varias peticiones a Álvaro Garza Salinas, titular de Servicios Públicos Primarios Municipal para apoyar las labores de limpieza y mantenimiento en la plaza, pero no hubo respuesta alguna.

Por lo que el pasado fin de semana, un grupo de vecinos con sus propias herramientas y recursos procedieron a realizar la limpieza y mantenimiento que hacía falta en esta espacio de recreación familiar de Unidad Obrera.

Se efectuó labores de desmonte ante la maleza que creció durante tiempo, recolecta de basura y desechos, así como pintado en las bancas y aceras.

Por lo que ahora la plaza pública luce nuevamente en condiciones aptas para ser utilizada para la práctica de deporte, descanso y remozamiento a la colonia.

imagen-cuerpo

Ausencia de respuesta de autoridades, los motivó a trabajar por su cuenta en la limpieza del área verde. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD