buscar noticiasbuscar noticias

Ve Joaquín Moreno la capacidad en Reynoso

El ex mediocampista Joaquín Moreno fue compañero de Juan Reynoso en el último Cruz Azul campeón de Liga MX y por eso ve en el peruano al DT ideal para ahuyentarle fantasmas a La Máquina y lograr la anhelada novena en este Guardianes 2021

Ciudad de México

Joaquín Moreno, exmedio-campista del Cruz Azul.Ve Joaquín Moreno la capacidad en Reynoso

“Juan fue capitán, campeón en el club, es una persona que es ganadora, competitiva; conociéndolo como es y lo que está transmitiendo, esperas que las cosas vayan bien, era la persona idónea para dirigir al equipo”, aseguró Moreno en entrevista.

“Juan es trabajador, serio, con una madurez que ahora se le ve al equipo, entonces lo ha logrado permear. Fue campeón como capitán, es la persona ideal y seguramente va a pelearlo todo para conseguir esa novena, y ojalá se les pueda dar”.

Moreno ve en el timonel peruano a una persona que puede aprovechar las experiencias de pasajes fallidos.

“Los ha sabido enfocar y ha caído en buen momento, porque hay varios jugadores que han pasado por una Semifinal o una Final, y creo que hoy tienen la madurez para enfrentar este reto, aunado a lo que Juan ya vivió y que sabe por dónde llevarlos, él sabe lo que se requiere”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD