buscar noticiasbuscar noticias

Ve Checo buen balance tras primeras prácticas

El piloto mexicano tuvo una discreta actuación en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, por lo que buscará mejorar su rendimiento

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una discreta actuación en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, por lo que buscará mejorar el rendimiento de su RB16B de cara a la calificación. 

Foto: AP.Ve Checo buen balance tras primeras prácticas

"Creo que definitivamente hay tiempo que encontrar, me atrapó un poco de tráfico durante ambas sesiones, así que creo que todavía hay mucho por jugar en la clasificación de mañana", dijo el piloto de Red Bull, que en la segunda práctica en Budapest finalizó quinto, con tiempo de 1'17"824.

Las condiciones meteorológicas que se registraron en Hungría obligarán a los equipos a planear una buena estrategia, principalmente los austriacos, que batallaron con las altas temperaturas.

"Hay un poco de incógnita, puede beneficiar a algunos más que a otros, así que tendremos que esperar y ver qué pasa. Hemos dado buenos pasos y tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer antes de la clasificación para mejorar, así que soy optimista para el resto del fin de semana", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD