buscar noticiasbuscar noticias

Ve Amalia un reto mayúsculo

La mexicana recordó su paso por los Juegos desde Sydney 2000

Amalia Pérez, la abanderada nacional en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, quien es exponente de powerlifting, calificó esta justa como un desafío mayúsculo para todos los participantes considerando el contexto en que se desarrolla por la pandemia por Covid-19.

“Creo que estos Juegos han sido el mayor reto para todos los deportistas, no nada más por tu trabajo, tus capacidades, objetivos o metas, sino también por una cuestión de salud, de cuidarnos y de respetar las normas”, aseveró la tricampeona paralímpica.

Amalia Pérez (tercera izq. a der.) participó en la conferencia “Líderes Paralímpicos” junto con otras figuras.Ve Amalia un reto mayúsculo

La mexicana recordó su paso por los Juegos desde Sydney 2000 durante la conferencia “Líderes Paralímpicos” realizada por el comité organizador de Tokio 2020 y en la que participaron el recordista mundial de salto largo, el alemán Markus Rehm; el arquero estadounidense Matt Stutzman, la nadadora Husnah Kukundakwe, de Uganda; la esgrimista italiana en silla de ruedas Bebe Vio y la taekwondoín japonesa Ota Shoka.

“Tengo 21 años en estas competencias (Juegos Paralímpicos), pero 30 dentro del para powerlifting y en cualquier momento estoy esperando mi descenso, porque como todo lo que tiene un principio, tiene un final. Sé que voy a dar lo mejor de mí”, expuso Pérez, quien compite el 28 de agosto


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD