buscar noticiasbuscar noticias

Vanessa Guzmán agradece halago de Bárbara de Regil

Regil, al igual que Guzmán, han dividido opiniones por cómo han transformado sus cuerpos, pues aunque muchos aplauden su disciplina, otros consideran que lucen exageradamente tonificadas

Luego de que Vanessa Guzmán sorprendiera por su disciplina que la llevó a ganar en concurso de fisicoculturismo, han sido varios cibernautas y colegas que han felicitado a la actriz de 45 años, una de ellas es Bárbara de Regil.

Foto: Reforma.Vanessa Guzmán agradece halago de Bárbara de Regil

Sobre este tipo de críticas, la protagonista de "Rosario Tijeras" recordó un post que compartió hace tiempo, en él felicitaba el logro de Vanessa y señalaba que entre mujeres siempre debe existir el aplauso y no la crítica.

Esta publicación fue rescatada por Guzmán, quien agradeció las palabras de Bárbara y aprovechó para recordar que ambas tienen la misma pasión.

"Todo mi cariño y respeto, ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión; besos Bárbara de Regil, gracias", se lee.

Bárbara de Regil también ha sido criticada por su figura marcada, la han comparado con Tarzán; ella misma posteó una foto de este personaje junto a ella en bikini.

--Vanessa Guzmán se defiende

Luego de volverse tendencia en Twitter por su nuevo aspecto corporal y su logro en el campo del fisicoculturismo, la actriz de telenovelas y series como "Soltero con hijas", "Amor mío" y "Atrévete a soñar", ha compartido en sus redes el apoyo y las críticas que ha recibido al respecto.

En tono sarcástico es como Guzmán ha respondido algunos comentarios en los que se compara su cuerpo con el de un hombre, incluso ha posteado las respuestas de apoyo de sus fans.

La exMiss México, también llamada en redes "Santa Vanessa Guzmán", se divierte con los memes sobre ella, y hasta los postea en Instagram.

Luego de la ardua competencia, en la que llegó a pesar 61 kilos, Vanessa se toma unos días de descanso para recuperarse y volver a la preparación para futuras competencias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD