buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan y saquean la Secundaria 1 en R.B.

En los últimos 18 meses, el plantel ha sufrido varias incursiones de intrusos que solo causan daños materiales

Río Bravo, Tam.- La pandemia y la suspensión de clases que cumple ya, un año y medio, han dejado los planteles a merced de vándalos, pandilleros y saqueadores, quienes actúan a sus anchas y en completa impunidad.

El mañana Staff.Vandalizan y saquean la Secundaria 1 en R.B.

Tal es el caso de la Secundaria General 1, la cual ha sufrido en los últimos 18 meses, incursiones de intrusos que solo causan daños materiales a la infraestructura educativa.

Gráficas en poder de este diario, constatan el estado en que están esa institución de educación media, la cual presenta cristales rotos en casi todos los módulos de salones, además del deterioro propio de los años.

Incluso las cortinas de los talleres que hasta hace poco ofrecía la educación secundaria, se encuentran dañadas, con indicios de que fueron violentadas, con aparente intención de sustraer artículos de valor, sin que hasta ahora, se detenga a ninguno de los autores de las innumerables intrusiones.

El tentativo regreso a clases presenciales, podría frenar este daño deliberado y las incursiones para rapiñar, pero eso solo el tiempo y la determinación de las autoridades lo dirán.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD