buscar noticiasbuscar noticias

Van Sultanes a semifinales

Con una cátedra de pitcheo del abridor Mike Devine, los Sultanes de Monterrey hicieron la hombrada y finiquitaron anoche una complicada serie de Playoffs por 4-3 ante los Naranjeros de Hermosillo, para avanzar a la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico

Monterrey, N.L.

Sultanes de Monterrey finiquitan serie de Playoffs ante Naranjeros.Van Sultanes a semifinales

Ante 9 mil 659 aficionados en el Estadio Sonora, en el último partido de la serie que duró 2 horas 59 minutos, los Fantasmas Grises vencieron por blanqueada de 5-0 a los de casa y ahora tendrán como rivales a los Charros de Jalisco.

Devine (1-0), ganador del partido, se fajó en la lomita al lanzar siete entradas completas sin recibir carrera, en las que apenas aceptó cuatro imparables, mientras que Wilmer Ríos (1-1) cargó con la derrota.

Aldo Flores inició la ofensiva de los Sultanes con un batazo productor de dos carreras en el segundo rollo, y al arribar al quinto, Josuan Hernández, con un doble de terreno, mandó a la registradora a Roberto Valenzuela para el 3-0.

Los cañones regios volvieron a tronar en el mismo episodio, con un vuelacercas de Fernando Pérez productor de dos carreras, su tercero de la serie, para colocar la pizarra con una ventaja de 5-0, situación que perfilaba a los Sultanes con una clara ventaja y casi sellando el partido.

Ahora, los Fantasmas Grises viajarán a Guadalajara para jugar mañana el primero de la serie que se jugará en el Estadio Panamericano en punto de las 19:30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD