buscar noticiasbuscar noticias

Van Rayados ahora sí ante un rival serio

Luego de dos amistosos contra clubes de la Expansión MX y ante un equipo de segunda como Toros de Rio Grande Valley, se mide ante el Rebaño en el Alamodome

SAN ANTONIO, Texas

La prueba más difícil para el equipo del “Vasco” será hoy contra las Chivas de Víctor Manuel VucetichVan Rayados ahora sí ante un rival serio

Los Rayados van por otro ensayo de pretemporada, ahora sí ante un rival serio.

Luego de dos amistosos contra clubes de la Expansión MX y otro ante un equipo de segunda categoría como Toros de Rio Grande Valley, el Monterrey se medirá a las Chivas en el Alamodome.

Hasta ahora, los albiazules registran un empate de 1-1 ante el Cancún FC y triunfos contra Venados de Mérida y Toros por 4-0 y 5-1, respectivamente; esos juegos los disputaron con una base de juveniles.

Es por eso que la prueba más difícil para el equipo del “Vasco” será hoy contra las Chivas de Víctor Manuel Vucetich, que a mitad de semana igualaron sin goles ante los Tigres.

Pese a las múltiples bajas que presenta el plantel por convocatorias, lesiones y otras razones, el partido significará el debut del portero Esteban Andrada, quien llegó como refuerzo albiazul para tomar el lugar que ocupó Hugo González.

Entre las las ausencias se cuentan Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, César Montes, Carlos Rodríguez y Érick Aguirre. Tampoco están disponibles Stefan Medina, Sebastián Vegas, Vincent Janssen y Duván Vergara.

Si bien el once inicial se completará con jugadores de Raya2 o de la categoría Sub 20, del primer equipo sí jugarán Edson Gutiérrez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González y Maximiliano Meza.

Éste es el último partido de preparación ya programado rumbo al Torneo Apertura 2021, aunque a falta de casi dos semanas para el arranque del torneo no se descarta que amarren otro amistoso cerca a su debut del 25 de julio ante el Puebla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD