Tamaulipas

Van por mejor calidad de vida. Exponen temas de fortalecimiento y desarrollo

Se reúne Carlos Ulivarri con sectores productivos

  • Por: El Mañana Staff
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Van por mejor calidad de vida. Exponen temas de fortalecimiento y desarrollo

PRESIDE. Encabeza el presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López primera reunión con el sector productivo de la ciudad.

Vamos bien pero aún hay muchas cosas más por hacer por nuestro Río Bravo, y para ello la opinión y participación de los presentes resulta preponderante, pues de esta manera es como podemos trabajar mejor . Carlos Ulivarri López, presidente municipal

Río Bravo, Tam.-  Encabezó el alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López primera Municipal reunión con el sector productivo de la ciudad, con el empresariado, módulos de riego, sindicatos, y sector salud, reunión en la que signaron importantes acuerdos de colaboración mediante al suma de esfuerzos con la finalidad de sacar adelante los proyectos y objetivos en beneficio de las familias del Municipio en todos y cada uno de los diferentes rubros.

Se desarrolló en la sala de cabildo en donde se expusieron diferentes temas de gran interés para el desarrollo y fortalecimiento de la localidad y sus más de 28 zonas zonas rurales, ejidales y Nuevo Progreso, manifestando el Presidente Municipal que el trabajo en equipo es fundamental para consolidar los grandes objetivos por una mejor calidad de vida.

"Que es lo que queremos realizar para nuestra ciudad y para ello resulta primordial la participación de todos unidos, como nos puede beneficiar a todos fortaleciendo los programas y propuestas mediante la suma de esfuerzos y trabajando en equipo".

Y agregó: 

"vamos bien pero aún hay muchas cosas más por hacer por nuestro Río Bravo, y para ello la opinión y participación de los presentes resulta preponderante, pues de esta manera es como podemos trabajar mejor".

Entre los acuerdos que se formularon fue en el caso de las áreas rurales y zonas ejidales, es que el Municipio pondrá material suficiente para el mejoramiento de las brechas y accesos, y la Comisión Nacional del Agua a través de los módulos la maquinaria y operador para la compactación del caliche.

Así también como darle solución a la problemática que se afronta en materia de salud como la falta de especialistas, que mayormente se ha visto reflejado en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Van por mejor calidad de vida. Exponen temas de fortalecimiento y desarrollo

ACUERDAN. Signan convenios de participación por un Río Bravo mejor trabajando en equipo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA