buscar noticiasbuscar noticias

Van al estatal a Ciudad Victoria

El selectivo de basquetbol, de la Escuela Profesor Timotea Castañeda, se prepara para representar a Reynosa durante la etapa Estatal de la Olimpiada Escolar. Muy activa ha estado la quinteta dirigida por la entrenadora Laura Silva luego de haber ganado su boleto en la pasada etapa Regional. 

Primero arrasaron con la eliminatoria municipal. Posteriormente acudieron a la eliminatoria Regional que se celebró en el vecino municipio de Río Bravo y en la cual también brillaron luego de vencer a los selectivos de Valle Hermoso

SE PREPARAN. El representativo de basquetbol de la Escuela Profesor Timotea Castañeda, representará a Reynosa durante la etapa Estatal de la Olimpiada Escolar.Van al estatal a Ciudad Victoria

y Matamoros. 

De esa forma y con méritos propios se ganaron el boleto al Estatal que es el último peldaño que tendrán que escalar para avanzar a la justa más importante de la Olimpiada. La etapa Estatal se estará celebrando en Ciudad Victoria del 11 al 13 de marzo.  

Por ahora, el equipo entrena a más del cien por ciento pues quieren llegar en su mejor nivel al torneo. 

Para foguear a sus jugadores la entrenadora Laura Silva decidió registrar el equipo en la Liga del Colegio Reforma en la cual están participando cada semana.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD