buscar noticiasbuscar noticias

Van a paro trabajadores de ICA en Dos Bocas

Trabajadores contratados por la empresa ICA Flour iniciaron este martes un paro en la obra de la construcción de la refinería Dos Bocas para denunciar, por segunda ocasión en el año, presuntos atropellos laborales

Trabajadores contratados por la empresa ICA Flour iniciaron este martes un paro en la obra de la construcción de la refinería Dos Bocas para denunciar, por segunda ocasión en el año, presuntos atropellos laborales.

Van a paro trabajadores de ICA en Dos Bocas

"Ahí en los tanques sigue banda trabajando", gritaron para evitar que alguien siguiera sus labores.

Tras la revuelta laboral, elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con Policía estatal, mantienen vigilancia al interior de la obra para evitar enfrentamientos entre líderes sindicales y los inconformes. 

De acuerdo con reportes locales, los trabajadores acusan que no les pagan horas extras por sus diferentes labores en el desarrollo de este paquete 1, en el cual se construye la planta combinada y la planta de coquización retardada.

Asimismo, que siguen los cobros de moches por parte de Ricardo Hernández Daza, a quien la empresa ICA Flour le entregó el liderazgo sindical en la obra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD