buscar noticiasbuscar noticias

Van 15 empresas productoras por licitación de medicamentos

Los proveedores tienen hasta el 5 de abril para presentar sus cotizaciones, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Cd. de México.- Con la participación de 15 asociaciones productoras nacionales e internacionales, comenzó el procedimiento de licitación pública internacional para la compra de medicamentos y material de curación del Gobierno federal y las entidades federativas, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Van 15 empresas productoras por licitación de medicamentos

Por primera vez se realizará la compra centralizada de medicamentos y material de curación para las entidades que optaron por la transferencia en especie del Seguro Popular. El Gobierno federal será quien asuma la responsabilidad de cumplir con el pago oportuno.

Asimismo, realizará un requerimiento de información para más de mil claves de medicamentos y de material de curación, a fin de cubrir la demanda del segundo semestre de 2019, a nivel federal y estatal.

Los proveedores tienen hasta el 5 de abril para presentar sus cotizaciones. Mientras que del 3 al 7 de junio se realizará la evaluación técnica y económica.

Finalmente, el 10 de junio se dará el fallo de los proveedores ganadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD