buscar noticiasbuscar noticias

Vamos a sacar a todos los mexicanos de Ucrania.- AMLO

El Presidente Andrés Manuel López aseguró que todos los mexicanos que se encuentran en Ucrania serán sacados para garantizar su seguridad

 Esto, dijo, en un avión "grande" de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), descartando el avión presidencial.

Vamos a sacar a todos los mexicanos de Ucrania.- AMLO

 Indicó que la Secretaria de la Defensa Nacional apoya en la operación para que los paisanos sean puestos a salvo.

 "No se va a quedar ningún mexicano en la zona de conflicto, los vamos a sacar a todos, nos están ayudando gobiernos, nos están ayudando diplomáticos y la SRE tiene este asunto", apuntó.

 El Presidente fue entrevistado en el marco de la supervisión de las obras el Canal Centenario y Puente Río San Pedro en el Municipio de Ruiz.

Por otro lado, López Obrador insistió en que va a terminar su sexenio en septiembre de 2024 aunque no les guste a los conservadores ni a los fifís. 

Durante la supervisión de obras en este municipio, el tabasqueño fue cuestionado sobre su expresión del jueves en Palacio Nacional respecto a que "ya no puede más". 

"Ya lo interpretaron, lo que pasa es que hay mucha manipulación, voy a terminar si así lo deciden pueblo, voy a terminar en septiembre de 2024 si así lo decidí el pueblo, la naturaleza, y voy a dejar de trabajar si tengo que terminar aunque no les guste a los conservadores y a los fifís, porque tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierra la corrupción y el pueblo mande", dijo a bordo de la camioneta que lo trasladó a las obras.

El Mandatario supervisó dos obras en privado. 

Primero lo hizo vía aérea a bordo de un Cougar de la Fuerza Aérea y luego por tierra. 

El tabasqueño tiene programados hoy dos eventos: Visita al Canal Centenario. Ruiz, Nayarit y la entrega del Puente 80, también en Ruiz. 

Aunque si se llevarán a cabo, la logística de Presidencia deberá informar que estos serán privados. 

Actualmente existe una veda por el ejercicio de revocación de mandato, programado para el 10 de abril. 

"No puedo hablar, estoy trabajando supervisando obras, no queremos que se mal interprete", explicó. 

"Y lo que queremos es que haya democracia, que instalen más casillas eso es lo único que puedo decir", expuso sin mencionar el tema de la revocación de mandado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD