buscar noticiasbuscar noticias

Vamos a repensar nuestra seguridad nacional: Cuéllar

Se debe financiar tecnología inteligente y personal adicional para mantener alejados a los delincuentes, las drogas y otras amenazas, advierte

McAllen, Tx. 

Henry Cuéllar designado para los Subcomités de Asignaciones de Defensa y Agricultura.Vamos a repensar nuestra seguridad nacional: Cuéllar

El legislador demócrata también se desempeñará como miembro de los subcomités de Asignaciones de Defensa y Agricultura.

“Con una nueva administración y Congreso, tenemos la oportunidad de repensar nuestra seguridad nacional”, dijo el congresista Cuéllar. “Después de cuatro años, es hora de dejar de desviar el dinero del ejército hacia un muro ineficaz. Debemos financiar tecnología inteligente y personal adicional para mantener alejados a los delincuentes, las drogas y otras amenazas a la seguridad de Estados Unidos. 

Cualquier esfuerzo para mejorar la seguridad fronteriza también debe coincidir con la reforma migratoria y las inversiones en nuestra asociación con México. Como vicepresidente del Subcomité de Apropiaciones de Seguridad Nacional, trabajaré arduamente para invertir en programas innovadores y de colaboración que promuevan la prosperidad, la seguridad y el éxito de los Estados Unidos.

Cuéllar agrega que después de que la nación experimentó una amenaza a la democracia, nunca ha sido más importante financiar programas dentro de nuestras fuerzas armadas que mejoran la seguridad de nuestro país, benefician a nuestros miembros del servicio y fortalecen nuestras bases, incluida la Base Conjunta San Antonio. 

“Como miembro del Subcomité de Asignaciones de Defensa, estoy comprometido a asegurar fondos críticos que mantengan a los estadounidenses seguros y brinden a nuestras tropas los recursos que necesitan para tener éxito”.

El legislador destaca que los agricultores, ganaderos y productores de Texas han sido esenciales para proporcionar alimentos durante esta crisis.,

“Durante este Congreso, trabajaré duro en el Subcomité de Agricultura para brindar asistencia a nuestra industria agrícola mediante el avance de la investigación agrícola, las iniciativas de seguridad alimentaria y los servicios de banda ancha para las comunidades rurales.

Como vicepresidente del Subcomité de Seguridad Nacional, el congresista Cuéllar trabajará en las siguientes prioridades de seguridad nacional:

Asegurar más jueces de inmigración y personal de apoyo para reducir la acumulación de casos de inmigración en la frontera sur; Aumentar los fondos para el Programa de subvenciones Operation Stonegarden, que trabaja para apoyar a la aplicación de la ley a través de equipos de financiación, pagos por horas extraordinarias y apoyo a las operaciones entre agencias; Entregar fondos adicionales para tecnología fronteriza, como balizas de rescate y cámaras de videovigilancia.

Cuéllar dijo que se asegurará que se asignen oficiales de CBP adicionales, agentes de la patrulla fronteriza y coordinadores de procesamiento, y especialistas en agricultura para ayudar a agilizar el comercio en nuestros puertos y mejorar la seguridad a lo largo de la frontera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD