buscar noticiasbuscar noticias

Valor por Tamaulipas eliminado... por Facebook

A partir de hoy la página Valor por Tamaulipas estará disponible a través de Google+

La página Valor por Tamaulipas en Facebook se eliminó. La madrugada de este martes el usuario en Twitter @ValorTamaulipas reveló la eliminación permanente de la plataforma. 

Apuntó que la cancelación de la cuenta en Facebook en donde se reportaban enfrentamientos, situaciones de riesgo y datos de los cárteles en la región, fue a consecuencia de disposiciones de la red social que no podía cumplir."Me pedía información personal que pusiera datos reales y les escribí que no podía hacerlo, y a los pocos minutos bajaron la página". "No es bloqueo, ni nada por el estilo es eliminación de cuenta de forma permanente", comentó en Twitter.

Valor por Tamaulipas cambia de plataforma para informar SDR en el estadoValor por Tamaulipas eliminado... por Facebook

Ahora estará en Google+Tras señalar que por disposiciones de Facebook la cuenta Valor por Tamaulipas fue eliminada, adelantó que usará la plataforma Google+ para seguir reportando hechos armados en la región. "Parte de lo que ya se veía venir, Facebook eliminó la página de Facebook y ha continuado borrando las demás páginas relacionadas a desaparecidos en el estado de Esperanza Por Tamaulipas y las pérdidas de ciudadanos en Fortaleza Por Tamaulipas". "Continuaré el uso de Google+ por el tiempo que esta plataforma lo permita y con los reportes de los ciudadanos que continúen usando este medio", escribió.

imagen-cuerpo

Más información en breve.

carlostovarh@gmail.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD