buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán en vacaciones contra influenza estacional

Interesados deben acudir en horario de 8.30 de la mañana a 2:30 de la tarde

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, anunció que durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, se seguirá aplicando la vacuna contra la Influenza, con la finalidad de dar cobertura con ese beneficio al mayor grupo de población de riesgo.

La aplicación de la vacuna será de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, exclusivamente en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, ubicadas en la esquina de la calle Primera y avenida Francisco I. Madero de esta ciudad.

Durante el periodo vacacional se sigue aplicando la vacuna contra la influenza, pero solo en la Jurisdicción Sanitaria No. IX de esta ciudad.Vacunarán en vacaciones contra influenza estacional

El funcionario agradeció el apoyo de las autoridades del Sector Salud, quienes les dieron la instrucción de no bajar la guardia en esta época decembrina.

Por último, recalcó que el grupo poblacional de 5 meses a 4 años y 11 meses, es el que menos ha asistido a vacunarse, por lo que aprovechó para pedirles a los padres de familia que tomen conciencia sobre la importancia de la vacunación de sus hijos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD