buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán a rezagados

Será este fin de semana cuando sean inoculadas todas las personas que por una u otra razón carezcan del antídoto covid

El Mañana / Staff.- Este fin de semana las personas que no se hayan vacunado por diversos motivos o previa indecisión y deseen recibir la protección biológica, pondrán asistir a los módulos de vacunación en Reynosa y recibir el inicio de su esquema de vacunación.

Primera dosis de vacuna anti Covid a rezagados.Vacunarán a rezagados

La subdelegación de Bienestar Federal con sede en Reynosa, informó que en los dos primeros días de la segunda jornada de vacunación se ha cubierto un estimado de 56 mil personas en el rango de 18 a 39 años de edad.

Tan solo durante la jornada vacunación nocturna del pasado martes se aplicó la dosis en 3 mil 500 personas.

En la campaña de vacunación anti Covid 19 iniciada el pasado martes, solo se cubre a quienes reciben la segunda dosis de refuerzo y en mujeres embarazadas a partir de las 12 semanas de gestación.

Tras las confusiones y el hecho de que muchas personas no han sido admitidas en la vacunación por declarar no haberse vacunado antes, se les ha informado que podrán hacerlo durante este fin de semana.

Por lo que deben cumplir con los requisitos al igual que la población, llenar la solicitud expedida en la liga de internet www.mivacuna.org.mx , así como copias del Curp, acta de nacimiento y domicilio.

Se cuenta en Reynosa con 6 módulos de vacunación: Auditorio Municipal, Cbtis Numero 7, las plantas maquiladoras Corning en Parque Industrial Villa Florida y BBB Industries en Parque Industrial Reynosa, Unidad UAT Rodhe en la colonia Arco Iris y el Parque Cultural Reynosa en la colonia Azteca, pero éste último solo trabajará hasta el viernes, fin de semana estará cerrado sin servicio para la vacunación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD