buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a rezagados

Están aplicando el biológico que corresponde a población de 18 a 39 años

Matamoros, Tam. - Aún y cuando se dio a conocer que sería hasta el 14 de septiembre cuando se les este aplicando la primera dosis de Pfizer a las personas que son consideradas como rezagadas en cuanto a la vacunación contra el Covid-19, en algunos módulos que fueron habitados en Matamoros ya se están aplicando las primeras dosis. 

Hay fecha para aplicar vacunas a rezagados, sin embargo, en algunos módulos no están acatando dicha disposición.Vacunan a rezagados

Sin embargo, en algunos módulos no se esta acatando dicha disposición, desde el pasado miércoles que arrancó la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para la comunidad de 18 a 39 años de edad, quienes iban por primera vez se les inyecto sin tener la autorización. 

Al entrevistar a la funcionaria federal sobre esta situación, solo se dedicó a decir, que el delegado José Ramón Leal ya había anunciado que sería hasta el 14 de septiembre y no antes, ahorita solo se les estaba registrando a estas personas. 

Comentó que la idea es que esta población llegue a los módulos y se registren como por primera vez y regresen el próximo martes cuando se les este aplicando las vacunas a esta población que se consideran como rezagados. 

Pese a esto, en el módulo ubicado en la Secundaría Técnica número 51 del ejido los Arados, desde el pasado miércoles que inicio el periodo de vacunación se ha estado aplicando la primera dosis a quienes van como rezagados, sin acatarse la disposición de las autoridades coordinadoras de esta campaña. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD