buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a personas de los 18 a 49 años

Entre martes y viernes dan inicio las dos campañas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, se realizará a adultos de 40 a 49 años y mujeres embarazadas se realizará este martes 27 y miércoles 28 de julio; mientras que hasta el viernes 30 y sábado 31 de julio, se aplicará la primera dosis de la Pfizer a personas de 18 a 39 años de edad en todos los municipios de la frontera chica.

La segunda dosis de vacunación Sinovac para adultos de 40 a 49 años se aplicará este martes 27 y miércoles 28 de julio; mientras que la primera dosis de Pfizer será hasta el viernes y sábado en las diferentes sedes de la región Ribereña.Vacunan a personas de los 18 a 49 años

Los requisitos que deberán estar llevando son comprobante de inscripción y/o de la 1era. Dosis, según sea el caso y el expediente de mi vacuna, CURP, cartilla de vacunación y comprobante de domicilio en copias.

De igual forma, en esos municipios se estarán aplicando las medidas preventivas, como es la sana distancia y el uso del cubrebocas de manera obligatoria.

También se les está pidiendo que no se precipiten y no realicen largas filas, ya que existen vacunas para todas las personas, además de que deben de acudir, luego de haber consumidos sus acostumbrados alimentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD