buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a mascotas

Realizan jornada en uno de los sectores más populosos del municipio

Cd. Mier, Tam.- Personal del Departamento de Zoonosis en la región ribereña, en coordinación con autoridades del municipio llevó a cabo una campaña antirrábica en las instalaciones del parque Nuevo Amanecer.

Cabe hacer mención que este lugar se encuentra en el sector más populoso del municipio, como es el Barrio de la Paleta, por lo que hubo una gran respuesta por parte de las familias de este lugar, quienes llevaron a sus mascotas a vacunar contra la rabia, además de darles algunas recomendaciones sobre todo en estos días altas temperaturas.

En las instalaciones del parque Nuevo Amanecer se llevó a cabo una jornada antirrábica, misma que tuvo una gran aceptación.Vacunan a mascotas

En esta jornada antirrábica se les estuvo recomendando tener a los animales bajo la sombra para evitar deshidrataciones, además de cambiarles el agua en reiteradas ocasiones para que esté fresca.

Debido a que esta campaña antirrábica fue anunciada en forma anticipada, acudió una gran cantidad de familias, aprovechando esta oportunidad y que además fue en una forma gratuita.

Asimismo se les reiteró la recomendación de esterilizar a las mascotas para evitarles sufrimiento y que anden vagando por las calles en busca de alimento y bajos las inclemencias del tiempo como es el calor, el frio y la lluvia, además de ser un problema para la salud pública.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD