buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a mascotas

Realizan jornada en uno de los sectores más populosos del municipio

Cd. Mier, Tam.- Personal del Departamento de Zoonosis en la región ribereña, en coordinación con autoridades del municipio llevó a cabo una campaña antirrábica en las instalaciones del parque Nuevo Amanecer.

En las instalaciones del parque Nuevo Amanecer se llevó a cabo una jornada antirrábica, misma que tuvo una gran aceptación.Vacunan a mascotas

En esta jornada antirrábica se les estuvo recomendando tener a los animales bajo la sombra para evitar deshidrataciones, además de cambiarles el agua en reiteradas ocasiones para que esté fresca.

Debido a que esta campaña antirrábica fue anunciada en forma anticipada, acudió una gran cantidad de familias, aprovechando esta oportunidad y que además fue en una forma gratuita.

Asimismo se les reiteró la recomendación de esterilizar a las mascotas para evitarles sufrimiento y que anden vagando por las calles en busca de alimento y bajos las inclemencias del tiempo como es el calor, el frio y la lluvia, además de ser un problema para la salud pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD