buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a embarazadas

Inician sin incidentes en módulos la aplicación del antídoto ‘Sinovac’ del 25 al 29 de mayo

La jornada de aplicación de la primera dosis de vacunación anti Covid en Reynosa que se realizará del 25 al 29 de mayo, comprende la inmunización en las mujeres embarazadas a partir de 9 semanas de gestación.

Mujeres embarazadas a partir de 9 semanas de gestación, también recibirán la vacuna antiCovid en Reynosa.Vacunan a embarazadas

Solo se vacunaran a las personas de 50 a 59 años de edad y las mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación.

Los módulos de vacunación anti Covid en Reynosa: Auditorio Municipal en colonia Vista Hermosa, Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Unidad Académica Rodhe UAT en la colonia Arco Iris y el Parque Cultural en la modalidad de ‘’drive thru’’. Comprende del 25 al 29 de mayo en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La dosis de vacuna que se aplica es “Sinovac” hecha en la República Popular China, la disponibilidad puede variar sin previo aviso por lo que las autoridades recomiendan estar alertas ante cualquier eventualidad.

EL MAÑANA pudo comprobar mediante recorrido en los puestos de vacunación que la jornada inicial de inmunización se realizó sin reporte de incidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD