buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a 40 mil contra la influenza

Colocan puestos junto a los módulos de inoculación contra Covid

Matamoros, Tam. - Un avance del 86 por ciento de las 40 mil dosis de influenza son las que se han aplicado a la comunidad matamorense quienes han respondido al llamado de las autoridades sanitarias para inmunizarse en contra de esta enfermedad. 

Vacunan a 40 mil contra la influenza

Explicó que se les hace la invitación una vez que reciben su dosis contra el virus, la población esta aceptándola de una manera positiva, principalmente las mujeres embarazadas que se ha detectado una importante cantidad que no se habían vacunado. 

 Resaltó que así mismo se están enviando brigadas a diferentes colonias de la ciudad detectando de esta manera a las personas más vulnerables y aplicándoles la vacuna contra la influenza. 

Comentó que la población acepta de una buena manera estas vacunas que se aplican en los diferentes centros de salud, brigadas y módulos del Covid, esto con la finalidad de seguir previniendo las enfermedades como es el caso de la influenza. 

Recordó que esta campaña de vacunación concluye la primera semana de marzo, por lo cual se estará cumpliendo la meta de aplicar las 40 mil vacunas entre la población que así lo demande en su momento. 

“Nosotros vamos a seguir acudiendo a cada uno de los rincones de la ciudad con la firme intención de que la comunidad se inmunice en contra de esta enfermedad que se presenta cada año en esta temporada”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD