buscar noticiasbuscar noticias

Vacuna pareja, piden colonos

Colonos demandaron ayer que la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en Reynosa se aplique en forma pareja, sin distingos de ideologías políticas o socioeconómicas

Si finalmente llega la remesas de dosis, que se respete el derecho de la ciudadanía a proteger su salud y que no se imponga el compadrazgo para favorecer a tales o cuales personas por ser de condición influyente, dijo María Muñoz, dirigente de la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

Se desconoce el hecho de que se estén olvidando de esta ciudad, en donde hay una gran cantidad de personas mayores de 60 años que requieren de la dosis para evitar que lleguen a enfermar del coronavirus y hasta posiblemente a perder la vida como ha ocurrido ya con muchas personas.

Vacuna pareja, piden colonos

Ya muchos ciudadanos están desesperados porque no llega la remesa de biológicos y más aún aquellas personas que tienen algún padecimiento de tipo crónico degenerativo -diabetes e hipertensión-, abundó la dirigente.

Noticia Relacionada

La inmunización deberá realizarse de manera ordenada evitando aglomeraciones y que se vigile que se haga en la forma correcta sin dar pie al influyentismo.

Residentes de comunidades rurales -ejidos- del municipio también quieren ser tomados en cuenta en la campaña de vacunación que servirá para protegerse contra el coronavirus, dijo el líder de los campesinos a nivel local, Marcelino Uresti Marroquín.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD