buscar noticiasbuscar noticias

Vacuna pareja, piden colonos

Colonos demandaron ayer que la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en Reynosa se aplique en forma pareja, sin distingos de ideologías políticas o socioeconómicas

Si finalmente llega la remesas de dosis, que se respete el derecho de la ciudadanía a proteger su salud y que no se imponga el compadrazgo para favorecer a tales o cuales personas por ser de condición influyente, dijo María Muñoz, dirigente de la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

Demandan que la vacunación contra el Covid-19 sea pareja, sin influyentismo ni compadrazgo.Vacuna pareja, piden colonos

Ya muchos ciudadanos están desesperados porque no llega la remesa de biológicos y más aún aquellas personas que tienen algún padecimiento de tipo crónico degenerativo -diabetes e hipertensión-, abundó la dirigente.

La inmunización deberá realizarse de manera ordenada evitando aglomeraciones y que se vigile que se haga en la forma correcta sin dar pie al influyentismo.

Residentes de comunidades rurales -ejidos- del municipio también quieren ser tomados en cuenta en la campaña de vacunación que servirá para protegerse contra el coronavirus, dijo el líder de los campesinos a nivel local, Marcelino Uresti Marroquín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD