Vacían iglesia y hacen destrozos
Amantes de lo ajeno lograron un botín superior a los 50 mil pesos en aparatos electrónicos del interior de una iglesia Adventista ubicada en la colonia Lucio Blanco.
Roban. Una iglesia Adventista fue visitada por los amantes de lo ajeno.
Madero, Tam.
Ante la autoridad ministerial se interpuso la denuncia en donde se refiere que el pasado lunes por la madrugada, sujetos se metieron a la iglesia rompiendo una ventana robándose un equipo de sonido, una computadora, cañón proyector, además de ocasionar destrozos, dejando una carta atribuyéndose a ser parte de un grupo criminal que opera en la zona sur de Tamaulipas.
Los objetos los sacaron por la puerta principal, pues ésta se encontraba abierta por la mañana que llegaron al centro ceremonial “Séptimo Día”.
“Se llevaron un equipo de sonido, un modular, una computadora un cañón, dos grabadoras, herramienta. Los daños ascienden a unos 50 mil pesos”, refirió Agustín Portillo, integrante de la congregación.
Mencionó que ellos ya levantaron un acta ante la Autoridad correspondiente pero hasta el momento no se ha dado seguimiento al caso y los creyentes de esta iglesia temen que los delincuentes quieran hacer algo en su contra.
“El sanitario lo dejaron sucio, creo que es algo de ellos que los caracteriza, creo que van a regresar o tienen algo contra nosotros”, indicó.
Portillo Pulido, señaló que no es la primera vez que está Iglesia es bandalizada pues dice en ocasiones anteriores han hasta quemado cosas dentro de la misma.
