buscar noticiasbuscar noticias

Vacaciones ¡en corto!

Nuevo León, tiene opciones que podrás disfrutar en pareja o en familia

Si ir tan lejos, escápate un fin de semana y visita estos lugares en Nuevo León donde podrás relajarte, pasear y convivir con tu familia o amigos.

Se recomienda consultar la página nuevoleon.travel, donde existe información de tours organizados por agencias certificadas y confiables.

Vacaciones ¡en corto!

Aunque muchos son al aire libre, es importante seguir las medidas para prevenir contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia, entre otros.

Aquí algunas opciones:

GLAMPING

Una tendencia entre los viajeros es el glamping, que combina la experiencia de acampar al aire libre con los detalles lujosos que ofrece un gran hotel.

La página nuevoleon.travel de la Secretaría de Turismo del Estado, enlista tres en Nuevo León. En sus sitios piden a los visitantes seguir las medidas sanitarias.

- Hideout. Carretera a Santiago, en Cadereyta. Tienen habitaciones burbuja, que al ser transparentes ofrecen vistas panorámicas desde el dormitorio. 

hideoutmonterrey.com

- La Posada del Potrero Chico. Es popular por su cercanía con la zona montañosa de Hidalgo, NL, y cuenta con escuela de escalada.

elpotrerochicoes.com.

--- Glamping Monterrey. Ubicado en Montemorelos. Ofrece experiencias, como trayectos en moto, trampolín, alberca y acceso al Río Pilón

glampingmonterrey.com.

LAMPAZOS

Parque Ojo de Agua en Lampazos. Su principal atractivo es una tirolesa de 500 metros que atraviesa el espejo de agua. También cuenta con albercas, toboganes, asadores y paseos en kayak.

ZARAGOZA

Parque Recreativo Las Presitas: Conocido popularmente como "La Chingada", este lugar en Zaragoza es famoso por su agua turquesa. Tiene área de camping, baños, estacionamiento, palapas con asadores y paseos en lancha.

Parque Recreativo El Salto. Conoce las cascadas Velo de Novia y El Salto. También se ofrecen estancias en cabañas y actividades como pesca.

ITURBIDE

Tour Astronómico. Excursión en la montaña que incluye visita guiada al Observatorio Astronómico de la UANL. Ahí están los telescopios, de los más grandes de la región, con los que podrás observar las estrellas.

GARCÍA

Vinícola Las Maravillas. Conoce el viñedo y las bodegas de Las Maravillas. También ofrecen paquetes de spa, que incluyen temazcal y vino.  

imagen-cuerpo

| La Posada del Potrero Chico. 

imagen-cuerpo

| "La Chingada".

imagen-cuerpo

| Vinícola Las Maravillas.

imagen-cuerpo

| Hideout, carretera a Santiago, en Cadereyta, ofrece habitaciones burbuja. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD