buscar noticiasbuscar noticias

Vacaciones a la vista

Aquí unas recomendaciones para que recorras nuestro país disfrutando de sus playas, pueblos magicos y más

Te presentamos una serie de propuestas para que señales a qué sitios te gustaría ir por vez primera o revistar, pues ya llegó el momento de volver a viajar por el País.

MORELIA UNA BELLEZAVacaciones a la vista

HOLBOX

Su ambiente bohemio y la belleza del mar, lo convierten en un destino perfecto para desconectarse de todo y vivir el presente.   

Más de la sección

imagen-cuerpo

IXTAPAN DE LA SAL 

La magia de este poblado, ubicado en el Edoméx, está en su clima. Hasta ahí llegan quienes desean practicar el turismo de bienestar. Son famosas sus aguas termales.

imagen-cuerpo

KINICH 

Kinich, en Izamal, es un auténtico templo gastronómico, papadzules, salbutes, empanadas de chaya y otras delicias. Por cierto, Kinich Ahau es el Dios del Sol para los mayas.

LORETO

Cobijado por la Sierra la Giganta y el Mar de Cortés, esta población de Baja California Sur, es ideal para enamorarse o practicar buceo, kayak y esnórquel.

imagen-cuerpo

MARIPOSA MONARCA 

Todos los años, entre noviembre y marzo arriban a la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca (en el Edoméx y Michoacán) millones de lepidópteros provenientes de Canadá. 

imagen-cuerpo

NANACAMILPA 

En Nanacamilpa, Tlaxcala, está el Santuario de las Luciérnagas Canto del Bosque. Quienes las han visto dicen que es un espectáculo maravilloso. La temporada suele ser entre la segunda quincena de junio y hasta mediados de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD