buscar noticiasbuscar noticias

Vacacionan en el DIF municipal de Camargo

Camargo, Tam- A partir del pasado viernes, el personal administrativo y operativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia camarguense, incluyendo el del de Centro de Cuidado Diario Infantil, iniciaron  su periodo vacacional de “Semana Santa”, para reanudara a laborar el próximo lunes 22del mes en curso,  informo la doctora Maribel Peña Villarreal, Presidenta de dicho organismo social.

Maribel Peña Villarreal.Vacacionan en el DIF municipal de Camargo

Lo más importante para los padres y madres de familia que trabajan y que no tienen quien les cuide a sus hijos en la segunda semana de vacaciones es que podrán traerlos al Cecudi cubriendo por instrucciones del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca solo 100 pesos.

En este esfuerzo en el que también recibimos el apoyo de nuestra alcaldesa Leticia Peña Villarreal es muy importante porque muchas familias en Camargo no tienen con quien dejar encargados a sus hijos mientras trabajan, por eso hoy deben aprovechar las oportunidades que brinda la administración municipal a través del DIF H. Camargo. 

Finalmente, la primera trabajadora social en el municipio dijo que seguirán poniendo en marcha “Acciones por los más vulnerables” para tratar de ofrecer igualdad de oportunidades sociales para los que menos tienen y aprovecho para desearles a todos una felices vacaciones y un feliz retorno a sus hogares al término de este periodo.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD