buscar noticiasbuscar noticias

¡VA POR MÁS!

>Anda Jesús Almazán con la mecha encendida < El pelotero defenderá los colores de la Kelly en el Nacional Junior

Jesús Almazán fue uno de los peloteros estelares de la selección de beisbol de Tamaulipas, que conquistó el histórico oro en la presente edición de la Olimpiada Nacional

SIN DESCANSO. En menos de 8 días Jesús Almazán volverá a disputar un torneo nacional ahora con la Liga Treviño Kelly.¡VA POR MÁS!

Sin duda fue un gran logro, pero el de Reynosa no ha tenido tiempo para celebrar, ya que este fin de semana entrará nuevamente en acción, ahora defendiendo los colores de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que disputará el Torneo Nacional categoría Junior perteneciente al programa de Ligas Pequeñas.  

“Ahora nos toca un Nacional de Williamsport y de igual forma vamos a echarle todas las ganas y a buscar el primer lugar porque tenemos un gran equipo”, comentó.  

Motivación es lo que le sobra a “Chuy” de cara a este importante torneo, pues poco a poco ha ido saboreando la medalla de oro que lograron hace apenas unos cuantos días en Jalisco.   

“Para mi como para todo el equipo fue un acontecimiento muy importante ya que nunca se había logrado para Tamaulipas el ganar esa medalla de oro en una Olimpiada Nacional, todo el equipo incluidos managers y papás, todos se sienten muy felices y orgullosos de este logro”, resaltó el espigado lanzador. 

Almazán llega con la mecha encendida tanto para pichar como para batear. En la Olimpiada Nacional se despachó con cuatro cuadrangulares, además cumplió a la perfección sus labores como jardinero central.    

“Quedé muy satisfecho porque en el equipo fui uno de los que tuvo un buen papel, estuve trabajando mucho para este torneo y se dieron las cosas  así que estoy feliz con lo que hice en el terreno de juego y espero superarlo en este torneo que viene”, aseguró. 

Este joven cien por ciento reynosense está en la mira de varios cazatalentos. Su sueño de ser pelotero profesional se acerca cada vez más aunque por el momento la escuela es primero.  

“Cada día y cada entrenamiento estoy un paso más cerca de llegar, pero todo es a su tiempo, primero están mis estudios y seguir entrenando, ya después buscaremos la oportunidad”, expresó el alumnos de la Secundaria Técnica número 44.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD