buscar noticiasbuscar noticias

Va por amor en aplicación

Sam Smith busca un nuevo compañero romántico ¡en Tinder!

Ciudad de México.

Va por amor en aplicación

El cantante Sam Smith decidió buscar un nuevo amor en la aplicación para citas Tinder luego de que, al parece, tuviera varios intentos fallidos en otra aplicación, reportó The Sun.

 De acuerdo con el tabloide el intérprete de “Too Good At Goodbyes” tuvo mala suerte buscando a un nuevo compañero romántico en la exclusiva aplicación de encuentros Raya, razón por la cual acudió a Tinder para probar su suerte.

LOS AMIGOS LO APOYAN

Al parecer la celebridad no está a cargo de la cuenta, sino son más bien sus amigos quienes le están apoyando para encontrar a una posible futura pareja.

 “Sam ha estado soltero durante años, y sus amigos están ansiosos por encontrarle a alguien. Ya es bastante difícil conocer a alguien de manera normal, pero el año pasado, debido a la pandemia, la vida amorosa de Sam se ha resentido”, indicó una fuente.

 “En Tinder mucha gente no ha creído que (el perfil) sea de Sam porque no todos los días ves a una superestrella ahí. Pero todos los partidos están siendo examinados por sus amigos, quienes le envían perfiles a Sam con la esperanza de que uno de ellos sea el indicado”.

 AÚN SOLTERO

Smith ha estado soltero desde el 2018, tras su ruptura con la estrella de 13 Reasons Why Brandon Flynn; para sobrellevar el encierro por la pandemia trabajó y lanzó su tercer disco de estudio el año pasado, Love Goes.

 El famoso ya ha tenido experiencia en aplicaciones de citas en el pasado; de hecho, hace unos meses reveló que lo expulsaron de una porque creyeron que su perfil era falso.

 “Me sacaron de ahí después de una noche porque pensaron que era un impostor que pretendía ser yo”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD