Va 'Piojo' con afán de revancha
Miguel Herrera se puso el saco y aceptó que el juego contra Panamá es una revancha.
A pesar de que el no dirigió al Tri en la Semifinal en 2013, el "Piojo" espera saldar las cuentas que dejó su predecesor José Manuel de la Torre.
"Puedo pensar que sí porque es el mismo torneo, es una instancia similar, a pesar de que es un grupo diferente, algunos jugadores y el cuerpo técnico", expresó el "Piojo" este martes en el Georgia Dome, sede del partido.
Pero para superar a los panameños, el Tri debe de mejorar en la definición, ya que a Costa Rica lo pudo liquidar pronto en Cuartos, pero tuvo que esperar hasta el minuto 124 para consumar la clasificación a Semifinal de la Copa Oro.
"Trabajamos igual con todos, el otro día entraron al entrenamiento, vieron que se trabaja en la definición, también en los centros, estamos ocupando tiempo para mejorar en lo que nos hace falta.
"Hablar con ellos, que no se desesperen, eso será lo más importante, estar concentrados en la pelota que les llegue y poder meterla", dijo en alusión a la falta de contundencia de Oribe Peralta y Carlos Vela.
El timonel alabó el trabajo del colombiano Hernán "Bolillo" Gómez.
"Es un gran técnico, ha pasado por muchas vivencias de Selección, ha ganado cosas importantes en Colombia y ahora en las Selecciones que ha dirigido, le ha ido bien y en otras ha ganado experiencia, es un buen técnico", comentó.