buscar noticiasbuscar noticias

Va lento pero avanzando

Vicente Fernández Jr., habla de la salud de su padre y agradece apoyo del público

Vicente Fernández Jr. aprovechó sus redes sociales para agradecer a las personas que se han preocupado por la salud del "Charro de Huentitán", "vamos lento pero vamos avanzando".

  "Queridos amigos estoy muy emocionado de poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre", aseguró el hijo del también actor.

Va lento pero avanzando

  "Estamos muy agradecidos mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia". 

Vicente Jr., es quien más ha mantenido al tanto a los seguidores de su padre sobre su situación de salud, pues fue él mismo quien confirmó que "Chente" había sido diagnosticado con la enfermedad de Guillain-Barré, que causa debilidad muscular, afectando su sistema inmunológico. Al parecer le fue detectada tras la cirugía de cervicales ocasionada por su caída.

  La familia de Vicente Fernández ha buscado más alternativas para ayudar a que la salud del cantante mejore, incluso buscó una segunda opinión médica de un especialista de Estados Unidos, quien revisó a Vicente y aseguró que al cantante se le atiende bien. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD