buscar noticiasbuscar noticias

Va el ‘Tigre’ en ascenso

TRAS SU VICTORIA ante Marco Monteros, en cartel protagonizado por Jaime Munguía, el reynosense confía en que vienen grandes cosas en su carrera

La carrera boxística del reynosense Hugo “Tigre” Castañeda continúa en ascenso al conseguir recientemente, en su primera pelea del 2022, su séptimo triunfo en forma consecutiva al derrotar en esta ocasión en el tercer round, por nocaut técnico, a Marco Monteros, dentro de la función que protagonizo el mexicano Jaime Munguia, en la Plaza de Toros de Tijuana.  

Va el ‘Tigre’ en ascenso

Sin duda el “Tigre” Castañeda se ha convertido en el referente en el boxeo de la ciudad al mantener paso perfecto al ganar todos sus combates de forma contundente y para muestra se apuntó su sexto nocaut. 

Durante algún lapso del primer episodio el pupilo de Joel Soto se mantuvo analizando al sonorense de Monteros y cuando encontró la oportunidad aprovecho para conectarle golpes contundentes e imponer su estilo.  

El tamaulipeco estuvo tranquilo y manejo el segundo round con inteligencia tras castigar fuertemente con ganchos de derecha y hacerle daño en la nariz a Monteros, lo cual derivo que en el siguiente capítulo ya no saliera de su esquina al estar completamente mermado.  

El reynosense no quería dejar pasar esta oportunidad de dar un buen espectáculo y mostrar todas sus habilidades al estar presente en la función grandes promotores como Óscar de la Hoya o peleadores como los ex campeones mundiales de Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, esté último lo fue a visitar a su camerino para desearle éxito y le menciono que recordaba a su primo Néstor “El Tigre” Garza, único campeón mundial que ha tenido Reynosa en su historia.  

“Eso era el fin aprovechar esta oportunidad y lograr hablar con estos grandes promotores y estoy confiado que vienen grandes cosas. Respecto a Barrera sentí una gran emoción única porque me dio palabras de buena vibra un gran boxeador, uno de los mejores que tuvo México, no hay palabras”, comentó el “Tigre”.  

En estos momentos el “Tigre” va sostener un ligero descanso para recuperarse un poco en la presente semana, pero el siguiente lunes regresa a su habitual entrenamiento para estar preparado en la siguiente pelea que le programen sus promotores.  

imagen-cuerpo

El reynosense Hugo “Tigre” Castañeda obtuvo su séptimo triunfo consecutivo, seis definidos por la vía del nocaut.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD