buscar noticiasbuscar noticias

Va El Patrón tras Penta

Aunque Penta 0M le “aguadó” la fiesta a Alberto El Patrón el pasado jueves en el Pepsi Center, el Potosino lo seguirá invitando porque le encanta enfrentarlo

Ciudad de México

Va El Patrón tras Penta

En la lucha estelar de Hecho en México, el vástago de Dos Caras, quien hizo pareja con LA Park, cayó en el triangular de parejas ante Cinta de Oro y el Cero Miedo, algo que, lejos de ver como un tropiezo, lo aprovechará para elevar el nivel de la rivalidad, con miras a que desemboque en algo grande. 

“Por supuesto que pienso en una lucha de apuestas, pero a mí me cae bien gordo que se la pasan rotándose en luchas de máscara contra cabellera o de máscara contra máscara y nunca pasa.

“Cuando yo aviente un reto de cabellera es porque va a pasar, así que si yo le aviento a Penta un reto es porque lo voy a hacer realidad, aunque yo soy coleccionista de campeonatos, esta lucha se puede dar, sólo que hay que cocinarla más, imagínense esta lucha de máscara contra cabellera la podríamos hacer en el Estadio Azul”, indicó.

El Patrón se dijo feliz por la respuesta que el público dio a Robles-Patrón Promotions en su primera función en la Ciudad de México, misma que, dijo, venció la mala vibra de algunos.

“Mi compadre Fernando Robles y yo estábamos preocupados porque no se estaba recibiendo la respuesta que esperábamos; nosotros hicimos todo lo que estaba en nuestro poder para que se diera esta entrada, hice que los detractores ahorita estén tomando mucho Pepto Bismol por la diarrea que les causó la respuesta de la gente”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD