buscar noticiasbuscar noticias

Va Chivas sin frío ante Juárez

El Rebaño visita hoy a Juárez en partido aplazado, luego de que las bajas temperaturas en la frontera impidieran que se celebrara el sábado pasado

Va Chivas sin frío ante Juárez

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega a esta cuarta jornada con un buen arranque que le ubica en la séptima posición de la Liga MX. Fue ante Necaxa y San Luis que supieron llevarse los tres puntos, con una caída entre los duelos ante el candidato Cruz Azul. Además, la victoria ante los Rayos fue en casa, por lo que ahora al recibir al Rebaño Sagrado, los Bravos buscan mantener el invicto como locales. Un triunfo podría llevarles hasta la cuarta posición de la tabla, considerando también que prácticamente todos los equipos ya jugaron en esta fecha.

Por su parte, Guadalajara registra una victoria, un empate y una derrota en el presente torneo, ubicándose en la posición 11. En la jornada inaugural dieron muestras de buen futbol al superar por 3-0 al Mazatlán en casa, pero para la fecha dos cayeron 2-1 ante Pachuca en el Hidalgo, y en la fecha tres no pudieron pasar del empate ante Gallos Blancos. Retornar a la victoria será importante para los dirigidos por Michel Leaño, pues una serie de resultados en esta jornada podrían mandarlos a la parte baja de la tabla general. De llevarse los tres puntos, el Rebaño podría escalar a la sexta posición. 

El duelo entre FC Juárez y el Guadalajara arranca en punto de las 19 horas de este miércoles y podrá ser visto por las pantallas de TV Azteca y TUDN.

LEVANTA LA MANO 

Paolo Yrizar confía en que su trabajo con el Tapatío le generará una oportunidad con las Chivas para pelear por un puesto con Ángel Zaldívar, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros. El delantero llegó para reforzar a la filial rojiblanca en la Liga de Expansión y tras las primeras 6 jornadas, es el líder de goleo con 3 anotaciones. Ha disputado 401 minutos de juego y promedia un gol cada 133.67 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD