buscar noticiasbuscar noticias

Va ‘Checo’ Pérez por un cierre fuerte en F1

La Fórmula Uno está de regreso tras unas vacaciones de tres semanas que Sergio Pérez aprovechó para desconectarse completamente de la máxima categoría

Guadalajara, Jalisco

Va ‘Checo’ Pérez por un cierre fuerte en F1

Este domingo se corre el Gran Premio de Bélgica, que pondrá en marcha la segunda parte de la temporada 2021 y con el que inician tres carreras en fines de semana consecutivos. Además, en los últimos cuatro meses de competencia habrá 12 eventos.

“Conseguí desconectarme por completo de la Fórmula Uno, algo que es importante tanto mental como físicamente”, comentó “Checo” Pérez.

“Ahora estoy de vuelta, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa. Es de locos pensar que en cuatro meses se terminará la temporada”.

El piloto tapatío de Red Bull compartió que estas vacaciones las aprovechó para recargar pilas y tomar aire fresco.

“Estoy hambriento. No sólo para Spa (Francorchamps), sino para la segunda mitad de la temporada. Me siento cada vez más cómodo con el coche; estamos dando los pasos correctos hacia adelante y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte”, aseguró Pérez, de 31 años.

Checo” está en el quinto lugar del campeonato con 104 unidades y este domingo también intentará regresar a la zona de puntos, algo que no pudo hacer en los GP de Gran Bretaña y Hungría, pues en Silverstone acabó en decimosexto y en el Hungaroring no terminó la carrera por el incidente con Valtteri Bottas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD