buscar noticiasbuscar noticias

Va CFR ante los Dragones en la Final

La final ansiada por los aficionados del futbol rápido se les va cumplir con el choque de calidad entre los equipos fronterizos de CFR Reynosa y Dragones LYA de Matamoros, que van en busca de conseguir el campeonato de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Durante el pasado fin de semana los reynosenses se vieron en la necesidad de tomar el camino más largo para llegar a la final debido a que terminaron en el segundo lugar de la Zona Norte. 

CFR Reynosa ya conoce a su rival que va enfrentar en la final de Conferencia Nacional en la LNFBP.Va CFR ante los Dragones en la Final

Por su parte los matamorenses finalizaron el torneo regular de líderes del sector norteño avanzando directamente en la semifinal para encargarse de doblegar 8-5 a su similar Thunder de Nuevo León.

Ambas escuadras fronterizas se han visto las caras en par de ocasiones donde dividieron triunfos por marcador similar de 6-3.

El juego de ida esta programado para este sábado en la cancha Rodhe UAT, mientras la vuelta, si no existe ningún cambio de último momento, es el 4 de diciembre. 

Para CFR Reynosa es la tercera ocasión de forma consecutiva que llega a esta instancia y en esta ocasión quiere aplicar el conocido lema “la tercera es la vencida”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD