buscar noticiasbuscar noticias

Va bien pulidita ¡con 10 cirugías!

Miss Venezuela Migbelis Castellanos a sus 19 años se ha sometido a una decena de arreglos

México, D.F.

Aunque es una de las concursantes más jóvenes de la edición 63 de Miss Universo, a sus 19 años, la venezolana Migbelis Castellanos podría haberse sometido a al menos 10 cirugías estéticas.

NO LE AUGURAN ÉXITO. Expertos afirman que Migbelis Castellanos no es favorita a la corona.Va bien pulidita ¡con 10 cirugías!

“Si comparas una foto antigua con una actual, hay un mundo de diferencia”, sostiene el cirujano  Gustavo González, experto en certámenes de belleza.

“Le hicieron cirugía en las mejillas, liposucción, le operaron la nariz, tiene aplicaciones de colágeno en los labios y le aumentaron el busto, entre otras cosas. Hasta me atrevería decir que le aclararon la piel”.

También se ha dicho que tuvieron que someterla a un programa de emergencia para "rebajarle” las piernas y reducirle la cintura para que no se viera robusta frente a las demás concursantes.

GRANDES EQUIPOS

Luz María Carrera, experta en moda y belleza, destaca que, además de las cirugías, hay todo un equipo de especialistas que se asegura de que las participantes luzcan espectaculares.

“Las pulen con tratamientos no invasivos, como la carboxiterapia, vacunoterapia y masajes, además de todo tipo de tratamientos, ejercicios y nutrición, lo que provoca que cambien aún más su aspecto natural”.

A esto, hay que agregar equipos que les dan clases de maquillaje, oratoria, cosmetólogos y psicólogos que hacen que las chicas cumplan con los estándares de un certamen como Miss Universo.

Pese a toda esa inversión, y a que es indudable que Migbelis presume una belleza envidiable, varios expertos coinciden en que difícilmente la venezolana se coronará mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD