buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan ramas como señalamientos viales

AVISOS. Con esta rama los vecinos de la zona centro de la ciudad alertan a los automovilistas.Utilizan ramas como señalamientos viales

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de la zona centro de Valle Hermoso, utilizan ramas como señalamientos viales que evitan que automovilistas caigan en pozos, hoyos o alcantarillas sin tapas.

Es en la calle Juárez y quinta de la zona centro, en donde una enorme rama da señal de que se encuentra un hoyo peligroso, misma que fue instalada por vecinos del lugar, quienes veían como varios carros habían caído en la alcantarilla con tapa dañada.

“El problema ya se reportó a las autoridades competentes, pero nadie ha venido a solucionarlo, por lo que al ver como varios carros caían en el lugar, decidimos colocar una rama como señal de precaución”, dijo Víctor Hugo Castillo, empleado de un negocio ubicado frente de donde se encuentra el hoyo sobre la calle.

La situación es la misma en otras calles de la localidad, en donde llantas, ramas y hasta botes para la basura, son colocados para que se pueda prevenir un accidente mayor al pasar los automovilistas, pues las autoridades en turno no colocan señalamientos reales que indiquen la situación de las calles.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD