buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan erróneamente asientos de seguridad

como parte de la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero, se contará con técnicos certificados que proveerán revisiones gratuitas en los vehículos

Una investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), muestra que casi la mitad, 46 por ciento de los asientos de seguridad para automóviles se utilizan incorrectamente.

Se ofrecerán inspecciones de asientos de seguridad gratis.Utilizan erróneamente asientos de seguridad

Behavioral Healh Solutions hace un llamado a todas las personas para que hagan revisar sus asientos de seguridad para niños. No se puede cometer errores cuando se trata de la seguridad de un niño.

El evento programado para el jueves 23 de septiembre a las 15:00 horas en el estacionamiento de Harlingen Corners ubicado en 2715 W Expressway 83.

Los expertos revisarán los asientos del automóvil y enseñarán la seguridad del asiento del automóvil de forma gratuita.

Los técnicos también ayudarán a determinar si su hijo está en el asiento adecuado para su edad y tamaño, y explicarán la importancia de registrar los asientos para el automóvil con sus fabricantes para que los padres y cuidadores puedan ser notificados si hay un retiro del mercado.

Efraín García, director de Caring For Mommies en Behavioral Health Solutions, confía que este evento sea una oportunidad para garantizar que los el niño esté seguro en su asiento de seguridad o asiento elevado.

“A nivel nacional, dos menores de 13 años murieron cada día en 2019 mientras viajaban en vehículos. Ningún padre quiere equivocarse nunca cuando se trata de la seguridad de su hijo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD