buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios abarrotan distribuidoras de gas en Altamira

Mantienen una estricta vigilancia al respecto para evitar abusos por parte de los expendedores

Desde la noche de este jueves 18 de febrero, se empezó a notar en las diferentes empresas distribuidoras de gas LP ubicadas en esta ciudad una larga fila de usuarios de este combustible para comprar dicho producto esencial en la preparación de alimentos en cada hogar pues tienen el temor de que se vaya a escasear en las próximas horas ante tormentas invernales registradas en el norte de México, así como también en Estados Unidos.

"Tuve que venir hasta la planta distribuidora de gas LP debido a que tiene varios días que no pasa la pipa por la casa y realmente no quiero quedarme sin gas, mayormente cuando tengo familia pequeña y por eso aquí estoy haciendo fila", informó José Medina, residente en la colonia Monte Alto.

Usuarios abarrotan distribuidoras de gas en Altamira

A pesar del rumor de una posible escasez del producto a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado, desde hace una semana los precios se mantienen igual debido a que el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantienen una estricta vigilancia al respecto para evitar abusos por parte de los expendedores.

El precio del litro de gas LP es de $12.35 en la estación de carburación y en las plantas distribuidoras a 20 pesos el kilogramo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD