buscar noticiasbuscar noticias

Usarán cuarentena para mejorar plantel

Construirán una cancha de fútbol rápido, para que los alumnos tengan una opción más para hacer deporte

Río Bravo, Tam.- Padres de familia de Secundaria Técnica número 10 aprovecharán la cuarentena propiciada por el coronavirus, para impulsar la infraestructura, incluida la deportiva en ese plantel público.

Espacio antes destinado al baloncesto dará espacio a cancha de fútbol rápido.Usarán cuarentena para mejorar plantel

Roberto Peña Puente, presidente de la sociedad de padres de familia, indicó que se construirá una cancha de fútbol rápido, para que los alumnos tengan una opción más para hacer deporte.

El representante de los padres de familia de la secundaria más poblada del municipio, dijo que ya se cuenta con parte del material y además se ha gestionado la dotación de equipo para las aulas.

También añadió que la cancha se asentará en lo que es un espacio dedicado al baloncesto, que no era utilizado, para lo cual trabajan en coordinación con el director de la escuela, Martín Anaya Contreras.

Igualmente agregó que esperan la llegada del programa federal, La Escuela es Nuestra, el cual dota hasta de 500 mil pesos a los planteles de mayor población para reforzar proyectos y realizar mantenimiento a las instituciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD