buscar noticiasbuscar noticias

Usan Uber Eats para asesinato

Disparan a ‘cliente’ en siete ocasiones; le ‘entregan’ cuatro plomazos

Los sujetos que asesinaron a Israel se hicieron pasar por repartidores de comida por aplicación. Iban a bordo de una motoneta y uno de ellos llevaba a cuestas una mochila Uber Eats. También portaban un arma de fuego con la que le dispararon en siete ocasiones.

El crimen fue cometido alrededor de las 14:30 horas de ayer en la Habitacional Los Pirules.Foto: ReformaUsan Uber Eats para asesinato

Según reportes de las autoridades, la víctima, de 40 años, iba a bordo de un Renault Fluence y circulaba por Bulevar Popocatépetl, con dirección hacia Periférico.

Al llegar a la esquina con Cerro Chimborazo, se detuvo frente a una vivienda y apagó el motor. Según vecinos, detrás de él avanzaba un taxi, que pasó de largo y continuó su camino.

Enseguida observaron a los verdugos, quienes se detuvieron junto al vehículo por el costado izquierdo, abrieron fuego contra Israel y huyeron hacia Periférico.

“Parecían repartidores, eran dos, iban en una motoneta y traían una mochila. Sí se escucharon como cinco balazos y luego los vimos pasar en chinga, por eso llamamos al 911”, comentó un colono.

Minutos después llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmaron que el automovilista estaba muerto.

Acorde con el diagnóstico, al menos cuatro de las balas se le incrustaron en el pecho y el abdomen, por lo que se desangró.

Sobre el pavimento quedaron regados siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y el cristal del conductor terminó agujerado por los impactos.

Israel fue reconocido por un amigo, quien acudió tras ser alertado por una llamada telefónica. Lo reconoció con sólo observar el auto y su rostro a través del cristal, pese a que llevaba un cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD