buscar noticiasbuscar noticias

Usan como basurero calle cercana al DIF

La calle ubicada a media cuadra del DIF Municipal está además de intransitable, permanece invadida de hierba y arbustos y está siendo utilizada como basurero

La arteria que lleva por nombre Tula, está ubicada en la colonia Miguel Hidalgo y no cuenta con pavimentación, de ahí que son escasos los automovilistas que la utilizan para llegar a sus fuentes de empleo o a sus domicilios. 

Maleza, arbustos y hasta un viejo sofá hay, a lo largo de la arteria en la colonia Miguel Hidalgo.Usan como basurero calle cercana al DIF

Tiene ya muchos años la gente del lugar pidiendo su pavimentación y las autoridades municipales no los han visto ni tampoco las ha escuchado.

La calle Tula que está entre la Monte de las Cruces y la Independencia, está llena de maleza y hasta un microbús que fue en su tiempo utilizado como transporte de personal, permanece ahí parado y abandonado.

Basura también hay en algunos de sus tramos y hasta un viejo sofá fue abandonado.

Residentes de la vía de comunicación están aún en espera de que les hagan justicia las autoridades y por fin les lleven por lo menos trabajos de motoconformación porque está en pésimas condiciones.

imagen-cuerpo

La calle Tula, localizada a unos metros del DIF municipal, está en pésimas condiciones y con basura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD