buscar noticiasbuscar noticias

Uriel necesita un marcapasos. Claman ayuda para bebé enfermo

Su familia realiza diversas actividades para sufragar gastos de los padres

Río Bravo, Tam.- El pequeño Uriel Eduardo Núñez Fuentes de año y medio,  residente de colonia Estero,  es un paciente especial que necesita urgentemente operación para instalarle un marcapasos, tras cirugía de reconstrucción del corazón, por lo que su familia realiza diversas actividades para sufragar los gastos de sus padres en la capital de Nuevo León.

Uriel Eduardo Núñez Fuentes, es el pequeño paciente que necesita apoyo de riobravenses.Uriel necesita un marcapasos. Claman ayuda para bebé enfermo

Alonso Leija explicó que desde hace 2 semanas, el infante se encuentra internado en el IMSS en Monterrey, en donde han permanecido sus padres, dejando en claro que las actividades, son sólo para los gastos de papás, pues la operación la cubre el Seguro Social. 

La entrevistada, indicó que el próximo viernes 17 de mayo estarán a las afueras de la Casa de Ladrillo, de las 12:00 a las 18:00 horas, con el boteo, y si algún ciudadano, quiere aportar algún artículo para las rifas, lo podrá hacer, agradeciendo de antemano. 

imagen-cuerpo

APOYAN. Familiares del infante realizan boteos y bingos para sufragar gastos en capital de Nuevo León. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD