buscar noticiasbuscar noticias

Urgen rehabilitar ex subdelegación de SP o darle uso

Local sucio y en mal estado sus ventanas, baños y puertas

Rio Bravo, Tam.- En total abandono luce el edificio de lo que antes fuera la subdelegación de Seguridad Pública, de la colonia Monterreal, ahora se puede observar en descuido, con las ventanas rotas, usado como basurero, el baño sucio además de que se alcanza a sentir un fétido olor.

DESCUIDADO. Luce en total abandono el edificio de lo antes fuera la subdelegación de Seguridad Pública.Urgen rehabilitar ex subdelegación de SP o darle uso

Recordemos que en una pregunta directa que se le hizo al alcalde con licencia Juan Diego Guajardo en días pasados, dijo que la seguridad del Municipio le correspondía al gobierno del Estado, como una forma de lavarse las manos, dejando a la ciudad a merced de la delincuencia.

Los vecinos de la localidad se quejan de este edificios, ya que dicen, que este lugar es usado por maleantes para esconderse después de hacer una fechoría o bien para drogarse. Piden a las autoridades correspondientes que vigilen este lugar y que sea rehabilitado para el uso que corresponde.

imagen-cuerpo

ROTOS. Se puede observar las ventanas con los vidrios rotos.

imagen-cuerpo

TIRADERO. Es utilizado como basurero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD