Reynosa

Urgen limpieza en la calichera

Vecinos de la colonia Arcoíris piden intervengan autoridades. Desde junio hay basura acumulada de lluvias

  • Por: Viviana Cervantes
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Urgen limpieza en la calichera

EN RIESGO el hueco está enfrente de un preescolar.

Quienes viven en la calichera de la colonia Arcoíris piden a las autoridades acudir a retirar los escombros, electrodomésticos, muebles, recipientes plásticos y empaques que se quedaron como parte de la limpieza realizada en la zona desde junio pasado.

"Aquí se inundó hace un par de meses, vinieron autoridades con pipas a sacar el agua, cumplieron su labor pero se fueron no regresaron por la basura", mencionó uno de los vecinos.

La acumulación de objetos se hace más evidente al cruce de las calles Rubí y Café donde hay por lo  menos un par de refrigeradores, una estufa, varios pedazos de sillón y televisiones, miles de botellas plásticas ó empaques de hielo seco.

En el agua todavía hay llantas que propician los criaderos de insectos.

"Nos preocupa por las enfermedades que esta basura puede generar y también por los malos olores, es insoportable, a medio día cuando el calor pega a todo no hay ni como salir sin marearse", dijo Elizabeth.

Aparte de la basura existe un hueco de por lo menos metro y medio de profundidad que evidencia un desagüe, sin cintas de precaución está expuesto a peatones y a los automovilistas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA