buscar noticiasbuscar noticias

Urgen gestionar módulo de O. Fiscal para la Villa

Funcionaría en el edificio de la Delegación Municipal

Nuevo Progreso, Tam.- Vecinos de la Villa, buscan que autoridades de Nuevo Progreso, retomen las gestiones para la instalación de un módulo de la Oficina Fiscal del Estado, que según proyecto que no se concretó, funcionaría en el edificio de la Delegación Municipal.

“Cuando estaba el anterior delegado municipal, estuvo en pláticas con Eduardo López López, titular de la Oficina Fiscal, a quien había solicitado el traslado de personal para atender a residentes de la Villa y zona rural aledaña, pero hasta la fecha nada sabemos, si el actual delegado va a retomar la gestiones”, indicó Fernando Navarro Ríos, residente de colonia Olvido González.

AMERITA. Módulos de atención tanto fiscal como de CFE, serían bien recibidos de instalarse en delegación municipal. Urgen gestionar módulo de O. Fiscal para la Villa

“Esto nos permitiría que con mayor facilidad se pudieran hacer trámites como pago y canje de placas, engomados, licencias de conducir, tenencias, licencias de alcoholes y otros que actualmente sólo se pueden realizar acudiendo hasta las oficinas en Río Bravo”.  

“Ojalá la gente de Nuevo Progreso tuviéramos en este tiempo de crisis, la opción de tener cerca todas las dependencias estatales y federales, para que no tengamos que gastar tiempo y dinero extra en ir a Río Bravo a hacer los trámites, en este caso la Oficina Fiscal”, refirió Navarro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD