buscar noticiasbuscar noticias

Urgen comerciantes solución de Comapa

Sufren por derrame de aguas residuales, lo que genera contaminación

Comerciantes establecidos en el Bulevar Álvaro Obregón demandaron a través de EL MAÑANA una respuesta e intervención inmediata de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para resolver las fugas de aguas residuales que afectan sus establecimientos, ventas y que ha generado desde hace semanas un severo problema de salud por contaminación ambiental.

Zancudos dominan por las noches.Urgen comerciantes solución de Comapa

“He realizado múltiples llamados a la Comapa y se han burlado de nosotros, solo se limitan a escuchar y aseverar que pasarán, y así tenemos tres semanas esperando una respuesta, estamos muy molestos”, dijo.

“La calle en el pavimento está dañada, los clientes han optado por no venir a mi negocio; las aguas fétidas invaden todo; nosotros vendemos pan dulce, y toda esa contaminación es una amenaza”, dijo la quejosa.

Los reportes solo se acumulan en los escritorios de Atención Ciudadana de Comapa, pero no se libera la orden de trabajo para atender la contingencia en Boulevard Álvaro Obregón, acusó.

La entrevistada añadió que por causa de las aguas anegadas en gran parte de la vialidad, por las tardes al anochecer hordas de zancudos dominan los aires, creando otro problema de salud en el rumbo.

He realizado múltiples llamados a la Comapa y se han burlado de nosotros, solo se limitan a escuchar y aseverar que pasarán”. Roxana Ramos, propietaria



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD